Cursos Online

para profesionales

Conviértete en Asesora de lactancia materna

Ofrecemos este curso teniendo como guías de referencia “La estrategia de atención al parto normal”, “Recomendaciones de la Unión Europea sobre la alimentación lactante y niño pequeño” “Estrategia global de alimentación del lactante y niño pequeño, (OMS/unicef)“, ”Guía de Práctica Clínica sobre Lactancia Materna“ MSC y “Recomendaciones de la OMS para los cuidados durante el parto, para una experiencia positiva del parto y declaración de los derechos del niño”.

Formación en lactancia materna para profesionales sanitarios

La Formación en lactancia materna para profesionales sanitarios aporta todas las herramientas necesarias para poder orientar eficientemente sobre lactancia materna a mujeres que deseen lactar. Además, le capacitamos de una manera efectiva a resolver las diversas situaciones especiales que puedan aparecer durante la lactancia materna.

Actualización en lactancia materna para profesionales sanitarios

El objetivo que pretende eeste curso es la actualización de conocimientos de lactancia materna y manejo y resolución de los problemas más habituales de acuerdo con la evidencia científica disponible.

Formación para consultora internacional en lactancia materna

El profesional IBCLC trabaja en una amplia variedad de entornos, proporcionando liderazgo, defensa, desarrollo profesional e investigación en el campo de la lactancia. Les Müms te presenta esta formación para prepararte para la postulación al examen teórico del IBCLC.

Mis clientas dicen…

“Gracias a la preparación que tuvimos a tu lado, llegado el momento del parto ambos (tanto Pierre como yo) sabíamos qué hacer en todo momento. Pierre supo qué hacer para ayudarme a soportar las contracciones y en ningún momento tuve que decirle qué hacer o qué no hacer, porqué el lo tenía claro.”

ANALÍA

¡Por sólo 25€ durante el mes de Julio!

Planifica tu vuelta al trabajo, tus extracciones, tu banco de leche, aprende cómo le darán la leche al bebé… ¡y logra mantener la lactancia cuando vuelvas a trabajar!

*el descuento se aplica directamente en el carrito de compra.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?