Consultas lactancia materna Les Müms

La lactancia materna es un acto natural, pero al mismo tiempo es un comportamiento aprendido, numerosas investigaciones han demostrado que madres como tú necesitan apoyo continuo para el  inicio de la lactancia y su mantenimiento.

Por ello y porque creemos en tu capacidad para amamantar, te ofrecemos estas consultas lactancia materna Les Müms para guiarte en el inicio, durante y en la finalización de la lactancia.

¿Cómo son las consultas Les Müms?

Durante la consulta  se realiza una valoración integral de la lactancia, en la que hacemos una anamnesis detallada, teniendo en cuenta los antecedentes de tu embarazo, parto y del inicio de la lactancia,  a continuación te detallamos algunas de las herramientas que empleamos en esta asesoría:

  • Valoración integral de la madre, poniendo énfasis en todos aquellos elementos que afectan a la mujer y que influye en la lactancia materna, como por ejemplo la alimentación y el estado físico y emocional.
  • Valoración del recién nacido, realizando exploración física con énfasis en su cavidad oral y el diagnóstico de anquiloglosia (frenillo) utilizando la escala Hazelbaker, valoración del desarrollo del crecimiento utilizando las tablas de la OMS.
  • Observación de la lactancia utilizando la escala LATCH y la escala BREAST de la OMS, en la que se verifica los signos de transferencia de la leche materna, patrón de succión del bebé (succión nutritiva, succión no nutritiva), signos de buen agarre, y valoración del patrón de eliminación (miccional y deposiciones).

Una vez realizada la valoración de la lactancia, te daremos  las pautas necesarias  para ayudarte a conseguir una lactancia materna exitosa; resolviendo dudas, mitos y temores para favorecerla, si además hay problemas te daremos las pautas necesarias para su solución ,y si tu consulta es la vuelta al trabajo o el destete te enseñaremos a cómo realizarlo de la manera más fisiológica y respetuosa posible.


En las consultas lactancia materna Les Müms se realiza una valoración integral de la lactancia, de la madre y del recién nacido.
En las consultas lactancia materna Les Müms se realiza una valoración integral de la lactancia, de la madre y del recién nacido.

¿Quién realizará la consulta Les Müms lactancia?

 

Marisol Rondinel, Consultora Internacional Certificada de Lactancia (IBCLC).

 


••

Mientras dure la situación con el COVID-19 se mantenga, te aconsejamos que escojas una visita ONLINE, por la seguridad de tu bebé, la tuya y la nuestra.

••

Les Müms Online

Si prefieres hacer tu consulta de lactancia a distancia a través de videollamada (Zoom). Más seguras, cómodas y ágiles. Igual de eficientes.

 


Ver opciones y pedir cita

Packs Les Müms

Si deseas ahorrar reservando un pack de visitas de lactancia, para disfrutar del máximo descuento.

 


Ver opciones y pedir cita

Primera Visita

Si es tu primera visita con Les Müms, realizaremos un estudio detallado de tu embarazo, parto y lactancia.

Para resolver dudas, solucionar un problema, ayudarte con la lactancia en la vuelta al trabajo, o programar un destete respetuoso, entre otros.

A domicilio, en el hospital o en nuestras consultas de Arenys de Mar o Mataró.

La consulta tiene una duración mínima de 1h.


Ver opciones y pedir cita

Visitas de seguimiento

Si, tras una primera visita con Les Müms, necesitas que hagamos un seguimiento de la situación.

En nuestras consultas de Arenys de Mar o Mataró.

La consulta tiene una duración de 30′.


Ver opciones y pedir cita