Consultas presenciales en Barcelona (España)

Si prefieres que nos veamos en persona, ¡estaré encantada! En el área de Barcelona podemos vernos bien en mi consulta o bien en tu hogar. Contacta conmigo directamente para que podamos establecer una cita.

Mi experiencia y método de trabajo me hacen ser muy minuciosa, aún con una pantalla en medio y gracias a eso he podido acompañar lactancias de todo el mundo.

Si lo prefieres podemos realizar cualquiera de las consultas en presencial:

  • En mi consulta de Arenys de Mar, en el Centre Mèdic Pediàtric y familiar.
  • A domicilio en la zona de Maresme-Barcelona (solo para primeras consultas y con suplemento a consultar).

¿Cómo son mis consultas presenciales?

Estoy aquí para que consigas disfrutar de la lactancia que deseas y te digo desde ya que no vamos a parar hasta que sea así. Para que el tiempo de consulta sea realmente eficaz, antes de la cita necesitaré algunas cosas:

Para una consulta prenatal de lactancia,

Te pediré que me pongas en situación. 

Que me cuentes antecedentes familiares, experiencias pasadas y expectativas en lo que a tu parto y tu lactancia se refiere. 

Para una consulta de lactancia,

Necesitaré que me cuentes todo lo posible de tu parto.

También te pediré algunos vídeos que me ayudarán a analizar la boquita de tu bebé, su agarre y las posibles dificultades.

Con toda esta información y una vez finalizada la consulta, recibirás un informe personalizado al que no le faltará detalle.

Así podrás tenerlo a mano siempre que lo necesites.

¡Por supuesto que sí! El papá, mamá o cualquier otro cuidador principal que quieras que te acompañe también tiene su lugar en las consultas de Les Müms. Me encanta cuando toda la familia se involucra. 🙂

Siempre recomiendo solicitar una consulta prenatal de lactancia para preparar tu lactancia mientras estás embarazada. Es una manera ideal de facilitar el inicio  

de la lactancia analizando tu situación, tu embarazo, tus expectativas de parto los conocimientos y experiencias previas que tengas de lactancia. Juntas lo prepararemos todo para que tu lactancia empiece  de la mejor manera posible.

  • Si vas a volver a trabajar y deseas mantener la lactancia materna, puedes hacerlo con información, planificación y apoyo. Aproximadamente un mes antes, aconsejo realizar esta consulta. En esta visita analizaré tu situación particular y te daré las pautas para hacer tu banco de leche, planificar tus extracciones, aprenderás a extraerte y conservar la leche y también cómo podrán dársela otros cuidadores a tu bebé. Así podrás empezar a trabajar sin abandonar la lactancia si ese es tu deseo.
  • Si lo que necesitas es finalizar tu lactancia con un destete total o parcial (por ejemplo un destete nocturno), te asesoraré para que el proceso sea lo más respetuoso posible con las necesidades de tu hijo y con las tuyas. Incluso si no estás segura de querer comenzar a destetar, con esta consulta puedo ayudarte a evaluar la situación y a decidir cuál es la mejor opción para vosotros atendiendo a tu situación personal y familiar y a tus preferencias.

Mis clientas dicen…

Newsletter

¡Te mandaré 1 o 2 correos al mes para compartir contigo todo el contenido que pueda ayudarte a vivir una maternidad empoderada!