“La hora de la Teta” con Les Müms

Reunión mensual de preguntas y respuestas de lactancia en directo

Les Müms garantiza una vida sana para potenciar la ecología de la lactancia materna a través del grupo de apoyo a la lactancia.

Aprender a amamantar o superar las dificultades que surgen durante el proceso no es algo que podamos hacer con una visita de lactancia aislada en el tiempo.

Está demostrado que las madres que cuentan con un apoyo continuado, están más satisfechas con su lactancia, saben superar mejor las dificultades, y amamantan más tiempo.

Por eso he creado este encuentro mensual, para que podamos tener un contacto directo una vez al mes, a parte de las visitas privadas que necesitéis.

En este encuentro mensual de preguntas y respuestas, nos pondremos al día, resolveré dudas, revisaré casos en curso, y las familias podréis compartir experiencias, dificultades y temores. Si estás embarazada, descubrirás los problemas o dudas reales a los que se enfrentan las madres lactantes, y eso te ayudará a prepararte para tu propia lactancia.

Estas reuniones son exclusivas para las suscriptoras MümsContigo (y usuarias de la antigua tarifa plana que la tengan aún vigente).

“La hora de la Teta” con Les Müms

ONLINE en directo.

Último Jueves de cada mes a las 15:30h (hora española peninsular).

¿Quieres tener acceso a las reuniones? Suscríbete a MümsContigo AQUÍ.

Duración: 1 hora.


ÚNETE A LA PRÓXIMA REUNIÓN

(no es necesaria inscripción previa, simplemente conéctate aquí el último jueves de cada mes a las 15:30h, hora española peninsular)

UNIRME