Curso de lactancia “Alternativas al biberón: técnicas de suplementación”

Curso de lactancia “Alternativas al biberón”

¿Has pensado cómo le darías leche materna extráida o leche de fórmula a tu bebe? Probablemente lo primero que te venga a la cabeza es un biberón. Pero el biberón no es la única opción (y la mayoría de veces tampoco es la mejor) para darle leche a un bebé cuando mamá no está o cuando necesita suplementos.

En el curso “Alternativas al biberón” hablaremos de las opciones que existen y comprenderás en qué casos es mejor usar una u otra.

¿Quién imparte el curso?

Soy Marisol Rondinel, matrona desde hace más de 20 años, y Asesora y Consultora Internacional de Lactancia (IBCLC) desde hace 5. Mamá de Marcel desde hace 6.

Creo en la capacidad de la mujer para gestar, parir y amamantar.

¿Porqué hacer el curso “Alternativas al bibéron”?

Porque a menudo darle suplementos en biberón a un bebé puede perjudicar la lactancia.

Porque según la edad del bebé, y según el motivo por el cual le tenemos que dar leche extraída o fórmula, será más aconsejable usar un método u otro.

Porque quizá tu bebé no quiere biberón en tu ausencia, pero sí otra de las técnicas que aprenderás en el curso.

MODALIDAD: ONLINE.

YA disponible grabado.

15€

 

Contenido GRATUITO para suscriptoras. Suscríbete a MümsContigo AQUÍ.


Próxima edición: YA DISPONIBLE GRABADO.

¡APUNTARME!

 

Newsletter

¡Te mandaré 1 o 2 correos al mes para compartir contigo todo el contenido que pueda ayudarte a vivir una maternidad empoderada!