Testimonios

Contar con Marisol para mi segunda lactancia fue la mejor decisión que tomamos, sobre todo después de una primera lactancia fracasada. Contacté con ella durante el embarazo y me transmitió mucha confianza y seguridad desde el minuto uno. Es una gran profesional y siempre está disponible para resolver dudas. Su trato cercano y el cariño con el que te trata y te habla son inmejorables. Gracias a su ayuda con el Plan Lactancia Feliz estoy disfrutando de la lactancia de mi segundo bebé. Todas las consultas han sido online y han funcionado a la perfección. La recomiendo una y mil veces sin ninguna duda. Muchas gracias, Marisol!

Silvia Bel Serrat

“Marisol, te cuento que estamos Raphaëlito y yo disfrutando al máximo la LM. Creo que no hay más prueba que esa para callarle la boca a muchas personas que dijeron que por tener pechos pequeños no iba a poder dar de lactar a mi bebé y que con la leche materna no iba a subir muy bien de peso. Que equivocadas están estas personas. Raphaël es un bebé muy sanito, alegre y bien despierto. Felizmente no hice caso a ninguno de esos comentarios que lamentablemente venían de otras mujeres. Y decidí contactar contigo para que mi lactancia no viera interferida por nadie.

Gracias de verdad por toda la información que me has brindado. Yo te puedo asegurar que todos los consejos que tú me has dado para que mi lactancia vaya de maravilla funcionan al 100%”.

Analía

¡Gran profesional y persona! Nos ha ayudado muchísimo con la lactancia, sin su acompañamiento y apoyo no lo habríamos conseguido.

En el camino, nos hemos topado con sanitarios que nos han dado información desactualizada o pautas contradictorias… Marisol siempre ha atendido todas nuestras consultas y resuelto nuestras dudas, asesorándonos de maravilla.

¡Siempre accesible! Disponibilidad 24/7.

Se ha preocupado por nosotros mucho más de lo que cabía esperar. Infinitamente agradecidos.

Maite

“Durante el confinamiento hicimos contigo todos los cursos y cuando nació mi hija también varias consultas online para resolver dudas. Gracias a ti mi lactancia fue un éxito. ¡Mi hija ya tiene un año y seguimos con la power teta!”

Verónica

“Gracias por todo Marisol. Siempre cuando vemos a Mateo comer directamente de la teta y ya sin la jeringa ni la sonda, decimos que fuiste nuestro ángel”.

Ivonne

“Les Müms Lactancia fue mi luz cuando después de un mes y algo de mixta estaba a punto de pasarme a la artificial… le hicieron frenillo al día siguiente de nacer pero no sabemos qué pasó que se volvió a cerrar. Así que no ganaba peso, tomas infernales, heridas, no dormía… Gracias a Marisol empezamos el proceso de repactación, quitamos bibi dando fórmula con relactador, sacaleches 24h y por supuesto hubo que hacerle frenillo otra vez… pobrecita mía. Le costó aprender a mamar bien, ¡pero ahora es una artista y seguimos con pecho con 7 meses y medio!”

Silvia

“Gracias Les Müms Lactancia por enseñarme que querer es poder. Sin ti hubiera sido imposible lograr estos 4 meses de LME. ¡Y los que quedan!”

África

“Me salió una alergia en las manos que se trata con corticoides, pero pedí tratamiento alternativo (que lo hay y funciona) para seguir con la lactancia. Cada revisión del dermatólogo la misma pregunta “¿Qué pasa con la lactancia?”. Siempre respondo “ahí está hasta que ella lo necesite”. 17 meses y seguimos, pero esta pregunta de hasta cuando ya es molesta, intrusiva e irrespetuosa.

Te debo este empoderamiento a ti Marisol, por tus cursos, por tu asesoramiento, por la información. ¡Gracias!”

Laura

“Gracias a tus consejos logré tener una lactancia materna exclusiva y exitosa. Fue in inicio de lactancia infinitamente mejor que mi primera experiencia. Y aquí seguimos, ¡9 meses y medio y los que nos faltan!”

Pamela

“Yo doy gracias, Marisol, por todo el apoyo que he recibido de tu parte y que ha hecho que mi lactancia sea exitosa pese a la dificultad. Ya mi niño tiene 8 meses y sigo dándole el pecho. Después de la mastitis, mi enfermedad de Crohn, los continuos problemas en torno al pezón… No creí que llegaría hasta este punto y aquí me tienes, tanto él como yo disfrutando con la teta.

Gracias de corazón, eres una excelente persona y profesional y a todo el que me pregunta, siempre le recomiendo tus servicios.”

Aicha

“Mi lactancia de momento va de fábula: buen agarre y succión. Todo gracias a tus cursos y consulta que tuvimos. Te estaré eternamente agradecida.”

Karol

“Cuando nació mi hija, en el hospital no me ayudaron a pesar de pedirlo; y salí de allí con unas grietas incipientes que ya me dolían. Así que, en cuanto llegamos a casa, llamé a Marisol. Yo creía que no la iba a necesitar, pero si hubiera sabido lo buena que es, la habría llamado desde el mismo hospital. Gracias a sus sesiones online mi pecho dejó de doler y empecé a disfrutar mi lactancia. Y ahora me siento feliz cada vez que doy el pecho a mi hija.”

Lucía

“Llegó un punto en que no me veía con 4 meses y LME. Dudaba de las sesiones online, pero estaba a punto de tirar la toalla y pasarme a la leche artificial. Cada 3 días bajando al CAP a pesarla y nadie fue capaz de ver ese frenillo que la limitaba. Y una maravilla tu asesoramiento online. En deuda contigo Marisol para siempre, millones de gracias. ¡Aina tiene ahora casi 4 meses y medio y llevamos 2 y pico de sólo pecho y ganando peso!”.

Silvia

“Pedí cita desesperada. Mi hija no ganaba peso con la LME y tenía que darle suplemento, pero lo que no soportaba era no saber por qué motivo no funcionaba la lactancia. Y Marisol con una videollamada vió el frenillo, la barbilla pequeña y todas las causas que impedían la lactancia exitosa. No sé si podremos dejar los suplementos, pero una lactancia mixta con tantas dificultades superadas, para mi ya es exitosa.”

Isaura

“Cuando tienes una lactancia difícil y dura con un primer hijo da respeto volver a intentarlo. Yo tenía claro que con mi segundo bebé quería volver a probar a ver si salía bien y gracias a la ayuda de Marisol lo conseguí. Estoy muy feliz por ello.”

Ana

“Quería agradecerte por todos los cursos que haces que son geniales, pero en especial Naciendo en Calma me ayudó a tener el control y no tener miedo como tuve en el primer embarazo. ¡Y las consultas de lactancia me fueron muy bien! Mil gracias, de verdad.”

Bibiana

“Marisol, estoy encantada con la primera consulta de lactancia online que hicimos, ¡la lactancia está yendo muy bien!”

Laia

“Ya estoy incorporada al trabajo y todo va bien. Sigo con mi teti tarde y noche de momento. Simplemente quería agradecerte en nombre mío y de Jose tu ayuda y profesionalidad. Es difícil encontrar a personas con tu experiencia en el sector. Tenemos claro que tus consejos siempre han sido acertados y nos has ayudado más que cualquier pediatra. ¡Totalmente recomendada! Te seguiremos en Instagram, un abrazo y gracias de nuevo por acompañarnos.”

Laura D.

“Marisol, la peque tuvo revisión el viernes con su pediatra y ha recuperado ya su peso del nacimiento. La verdad es que estamos muy contentos, desde la última consulta online ha ido todo muy bien.”

Ana R.

“Después de 7 meses contigo, desde el embarazo hasta el día de hoy, que mi peque tiene 3 meses, quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi y por él, ya que sin tu ayuda no habría conseguido mantener la LME debido a las dificultades que se me han ido presentando. Por todo, ¡gracias! Sé a quién pedir ayuda cuando lo necesite.”

Cristina

“Eres la mejor asesora que podíamos encontrar! Gracias por cruzarte en nuestro camino.”

Gemma

“En 2020, en plena pandemia, hice contigo un curso que me ayudó todo para disfrutar y confiar en mi y hacer una lactancia maravillosa con mi primer hijo. En este 2021 ha nacido mi segundo bebé ¡y ambos tienen pasión por la teta! Está siendo la experiencia más bonita y gratificante de mi vida y en gran parte es gracias al buen asesoramiento y confianza que tuve contigo.”

María

“Mi experiencia fue muy dura al principio. A nivel sanitarios, sola al principio, pero di con una buena profesional semanas más tarde que me ayudó a aprender, entender y mejorar mi lactancia: Les Müms Lactancia. Gracias a ella y al apoyo de mi marido. 12 meses más tarde no lo cambio por nada!”.

Gemma P.

“Embaraza de Luis, tuve dudas de si darle el pecho o directamente ofrecerle biberón con fórmula (más que nada porque con Antonio no salió bien y no quería pasarlo mal y agobiarme otra vez)… Pero por el camino conocí a Les Müms Lactancia y me acabó de convencer. Me dio apoyo y me estuvo ayudando a que esta vez sí pudiera, y aquí estoy después de 4 meses dando leche materna, y aunque haya empezado a trabajar sigo dándole teta”.

Cristina

“Marisol es muy buena profesional y se nota que ama su trabajo y ayudar a las mamás. A mi me ayudaron mucho sus formaciones. Mi bebé tiene casi 5 meses y si he conseguido LME es en parte gracias a ella.”

Mireia

“Quería agradecerte por todos los cursos que haces que son geniales, pero en especial Naciendo en Calma me ayudó a tener el control y no tener miedo como tuve en el primer embarazo. ¡Y las consultas de lactancia me fueron muy bien! Mil gracias, de verdad.”

Bibiana

“A veces me invade el miedo (supongo que es normal) pero no sabes cuánto me ha empoderado como madre y mamífera hacer el curso Naciendo en Calma. Cambiaste nuestros esquemas por completo.”

Mari

“Quería darte las gracias por el curso Naciendo en Calma. Tuve un parto natural, a pesar de romper aguas y que mi ginecólogo insistiera para empezar con oxitocina casi en cuanto llegué al hospital. Al final, aplicando varias de las técnicas que hablamos en el curso ¡fue un parto muy rápido! El propio ginecólogo se quedó alucinado porque llegué al hospital de 2cm y sin contracciones y ¡en cuestión de 5 horas di a luz! ¡Muchísimas gracias!”.

Laura B.

“Es un curso en el que además de darte información te aporta recursos prácticos que te dan seguridad para afrontar uno de los momentos más importantes de tu vida. Gracias por todo.”

Clara Ll.

“Estoy haciendo el curso y tengo que decir que es una pasada. Muchas dudas que tenía se han resuelto y he aprendido mucho con Marisol. De verdad, súper recomendable”.

Mary

“Agradecerte todo lo que nos has enseñado, toda la fuerza que nos has dado. El parto me daba mucho respeto pero simplemente pensaba “son unas horas y, total, hay médicos”. Ahora pienso justo lo contrario: quiero disfrutarlo, quiero sentirlo, quiero vivirlo… Tengo muchas ganas y encima me veo capacitada para tener un parto natural gracias a ti. Conozco todas las opciones y he podido decidir cuáles considero mejor para mi bebé y para mi. Muchas, muchísimas gracias.”

Paula A.

“Tuve la suerte de parir mi tercer hijo contigo. Tu formación y apoyo me ayudó a conocer y confiar en mi cuerpo y su naturalidad. El tercer parto fue el más fácil aún siendo un niño grande. Ojalá te hubiera conocido antes, y mis dos primeros hijos no hubieran nacido en partos llenos de temores y vividos como procesos médicos en los que yo era casi una espectadora. Eres grande Marisol.”

Sonia

“Ha ido todo muy bien, tuve muy buen parto. La verdad que en la vida me hubiera imaginado tener tan buen parto. Me vi decidida, sin miedo, ¡me sentí empoderada! Como decías tú.”

Raquel

“Marisol, yo sólo pasaba para darte las infinitas gracias por el maravilloso curso Naciendo en Calma. Gracias por dotarnos de herramientas y de confianza en nosotras mismas. Lo  he disfrutado muchísimo.”

Belén

“Marisol, ¡ya nació Ayla! Ha sido por cesárea al final. Apliqué todo lo que nos has enseñado y las comadronas alucinaron de cuánto aguanté el dolor. Aunque al final tuvo que ser cesárea, estoy contenta porque hice todo lo que pude.”

Arantxa

“Gracias a la preparación que tuvimos a tu lado, llegado el momento del parto ambos (tanto Pierre como yo) sabíamos qué hacer en todo momento. Pierre supo qué hacer para ayudarme a soportar las contracciones y en ningún momento tuve que decirle qué hacer o qué no hacer, porqué el lo tenía claro.”

Analía

“Mi bebé ya tiene casi 9 meses, estoy trabajado y él en la guarde y seguimos con LME (+AC). Contigo hice el curso de Trabajar y Amamantar hace meses y me ayudó muchísimo. ¡Muchas gracias!”.

Laura

“Yo volvé en Enero al trabajo y gracias a tu curso Trabajar y Amamantar hemos podido continuar con la lactancia materna. ¡Vital la ayuda de profesionales como tú y la planificación! ¡Gracias!”.

Irene

“Estoy encantada con este curso. Me estás ayudando mucho a alejar mis miedos de la cabeza y a interesarme por un  parto respetado y positivo. ¡Muchas gracias!”

Clara

“Estaré siempre eternamente agradecida a Marisol porque fue mi luz y mi guía en plena pandemia, y gracias a ella puedo decir que disfruto de la lactancia materna 15 meses después.”

Verónica M.

“Si no llega a ser por ti y por tus consejos hubiera dejado la teta ya hace tiempo. Pero gracias a tu asesoramiento el bebé ha ido mejorando y con creces.”

Lina

“¡Qué bien hice en contactar contigo en los primeros días! Las vecinas ya me decían que me pusiera pezoneras o que le diera biberón, pero hice lo mejor que podía haber hecho: pedirte ayuda. Llevamos 4 meses y medio de LME, incluso he vuelto al trabajo y seguimos, ¡y vamos para laaargo! Muchas gracias, Marisol. Sabes que siempre te estaré agradecida.”

Clara

Consigue un 50% en tu próxima compra Dodot

¡Para más información, consulta por privado!

Newsletter

¡Te mandaré 1 o 2 correos al mes para compartir contigo todo el contenido que pueda ayudarte a vivir una maternidad empoderada!