Taller Online para embarazadas Lactancia consciente

Taller para embarazadas «Lactancia consciente»

Prepárate para disfrutar de tu lactancia

Durante el embarazo nos surgen dudas sobre cómo será la alimentación del bebé o si seremos capaces de hacerlo o qué haremos si nos surge algún problema, por ello Les Mums ha creado este taller de preparación a la Lactancia “Lactancia consciente “ en el que hablamos de los inicios de la lactancia, los primeros momentos clave y decisivos que son importantes para el buen establecimiento de la lactancia, los errores comunes que se cometen, dificultades iniciales y cómo resolverlos.

Bloque 1. Teoría.

Anatomía y fisiología de la lactancia, beneficios para la madre y el bebé, componentes de la leche, diferencias con la leche artificial, inicio y primeros momentos clave, y la importancia de un buen establecimiento, signos de buen agarre, signos de hambre del bebé, dificultades iniciales, errores comunes y cómo resolverlos, el papel del papel en la lactancia.

Bloque 2. Práctica.

Aprender a valorar si el bebé está haciendo una buena toma, signos de buen agarre, posturas para amamantar, tips para disfrutar la lactancia.

El curso es online en directo a través de la plataforma Zoom; se enviará clave de acceso una vez realizada la inscripción

Metodología: exposición directa, power point, vídeos explicativos y un dossier que se enviará antes del curso.

Taller Les Müms
Para embarazadas
«Lactancia consciente»

ONLINE en directo y diferido.

35€

¡GRATIS! con la tarifa plana MümsContigo Premium.

Duración: 3 horas.
Incluye acompañante.


PRÓXIMAS FECHAS:

18 de Octubre de 10:30h a 13:30h.

¡Apúntate!