Clases de preparación al parto «Naciendo en Calma»

Tú como futura madre deberías tener un profundo conocimiento de tí misma y de tu cuerpo, de esta manera, estarás preparada tanto física como psicológicamente para el momento del nacimiento  humanizado de tu bebé.

Les Müms te  propone estas clases de preparación al parto para prepararte de manera consciente, con herramientas prácticas que te ayudarán a superar el miedo a lo desconocido, así como el temor que produce esta nueva etapa de la vida.

En estos cursos ONLINE las futuras familias pueden resolver en directo con la matrona todas las dudas que les surjan durante el embarazo, el parto, el puerperio y el cuidado del recién nacido.

Les Müms tiene profesionales de salud expertos en lactancia además de formación en esferodinamia, aromaterapia, Rebozo, nacimiento en el agua, yoga…

Es importante que estés preparada, teniendo información veraz  y preparando  tu cuerpo para las exigencias que requerirá este proceso.

Curso Preparación al parto Naciendo en Calma

ONLINE en directo y diferido.

79€

¡GRATIS! con la tarifa plana MümsContigo Premium.


Edición Sept-Oct: 9-16-23-30 Septiembre + 7-14 Octubre

De 19:30h a 21h

Apuntarse Sept-Oct


Edición Oct-Dic: 28 Oct. + 4-11-18-25 Nov. + 2 Dic.

De 19:30h a 21h

Apuntarse Oct-Dic

Sesión 1: Presentación y cuidados en el embarazo. Control del embarazo, ecografías, analíticas. / Práctica: Consciencia corporal. Respiración, relajación y ejercicios de suelo pélvico.

Sesión 2: Parto I / Práctica: técnicas de relajación y esferodinamia I.

Sesión 3: Parto II / Práctica: esferodinamia II y aromaterapia.

Sesión 4: Piel con piel e Inicio de la lactancia materna / Práctica: Posturas de lactancia materna.

Sesión 5: Recién nacido y sus principales necesidades / Práctica: Hidroterapia.

Sesión 6: Cuidados de la madre en el posparto / Práctica: Ejercicios de relajación, masajes en pareja.

El curso es interactivo, utilizaremos: fotografías, vídeos, muñecos, esterillas, manta para rebozo, fitball, aromaterapia, además de simulaciones.