Cursos de preparación al parto y de lactancia materna

Cursos de Preparación al Parto «Naciendo en Calma»

Clases de preparación al parto para prepararte de manera consciente desde el embarazo hasta los cuidados del recién nacido, con herramientas prácticas que te ayudarán a superar el miedo a lo desconocido, así como el temor que produce esta nueva etapa de la vida. Aprende a gestionar el dolor. Consigue un parto respetado.

Modalidad estándar de 6 sesiones o intensivo.

+ Ver más

Cursos de Lactancia para embarazadas y madres

Desde el embarazo hasta el destete nos surgen dudas sobre cómo será la alimentación del bebé o si seremos capaces de hacerlo, o qué haremos cuándo volvamos a trabajar, o qué ocurrirá cuando queramos destetar. Por ello Les Mums ha creado estos cursos desde la preparación a la lactancia hasta el destete, donde aprenderás todo lo necesario para iniciar, mantener y finalizar la lactancia con éxito.

Cursos de 2 y 3 horas.

+ Ver más

Talleres monográficos para embarazadas y madres

Talleres cortos de temas relacionados con el embarazo, parto y lactancia, para complementar tus cursos preparación al parto y lactancia. Amplía tus conocimientos con cada taller específico. El Plan de parto, Las primeras horas de vida del bebé, La vuelta al trabajo y la Lactancia Materna, o el Destete, son sólo algunos ejemplos.

Entre 30′ y 1:30h.

+ Ver más