Consultas de Maternidad

Desde la búsqueda del embarazo, pasando por las dudas que generan el embarazo y el parto, hasta la sanación de una lactancia que no fue como esperabas, este tipo de visitas son para ti.

Búsqueda de embarazo

Si estás buscando embarazo y quieres ayuda para conocer tu ciclo, mejorar tu fertilidad y optimizar las posibilidades de concebir de forma natural, puedo ayudarte. Juntas analizaremos tu ciclo y te ayudaré a entenderlo.

Consultas embarazo y parto

Si estás embarazada, podemos tratar el tema que más te preocupe, y también podemos resolver cuestiones relativas al parto. Si es un embarazo de riesgo, lo estás viviendo con miedo y necesitas el apoyo profesional y emocional de una matrona, aquí estoy. Si te han dado un diagnóstico que no te convence, pautas de las que dudas, o van a inducirte el parto o programarte una cesárea y no crees que sea la mejor opción para ti, podemos hablar y analizar si hay otras alternativas mejores.


Sanación de lactancia

Si ya fuiste madre, quisiste dar el pecho, y encontraste unas dificultades inesperadas que te llevaron a acabar tu lactancia antes de lo deseado, puedo ayudarte a comprender qué ocurrió, entender que no fue tu culpa y cerrar la etapa liberándote de la culpa y la frustación.


1 .  Les Müms
Maternidad

Para asesorarte en la búsqueda de embarazo; consultas sobre tu embarazo o parto; sanación de lactancia fallida…

Visitas online con la plataforma Zoom.

75€

 

La consulta tiene una duración de 45 minutos.


Reservar