La formación y el asesoramiento que necesitas para vivir un parto respetado y disfrutar de tu lactancia

Te acompaño en todo lo que te hace falta para hacerle frente a las dudas y miedos que conlleva la maternidad, desde el embarazo hasta el final de tu lactancia.

Todo lo que necesitas para disfrutar de tu lactancia y tu parto respetado

Consultas virtuales de lactancia

Resuelve todas tus dudas sobre lactancia materna y enfoca de forma correcta la lactancia, desde el mismo embarazo y hasta el momento que necesites

A través de consultas virtuales privadas, te ofrezco la posibilidad de conectar desde tu propio hogar y me adapto a tu huso horario. 

Con la máxima comodidad para que puedas experimentar la lactancia desde la tranquilidad y sin desplazamientos añadidos. 

Además, si lo deseas, también ofrezco consultas presenciales en Barcelona. Si estás interesada, puedes contactar conmigo para poder concertar una cita.

Cursos online y planes a tu ritmo

Fórmate, infórmate y disfruta del acompañamiento personalizado que estás buscando a través de mis planes y cursos. Podrás aprender de forma online: 

  • Lactancia materna.
  • Preparación al parto. 
  • Postparto. 
  • Destete. 
  • Vuelta al trabajo. 
  • Sueño del bebé. 

¡Y mucho más! Descubre todos mis cursos y planes para poder hacer de la lactancia un proceso natural de forma confiable.

¿Cómo puedo ayudarte?

Hola, soy Marisol Rondinel, Consultora Internacional de Lactancia Materna (IBCLC) y profesional sanitaria. Son ya más de 3.000 las mamás a las que he acompañado a parir sin miedo, disfrutar de un parto respetado y una lactancia exitosa. Mamás como tú. Porque tu cuerpo es sabio y el instinto de tu bebé inigualable. 

Y por eso sé que puedes aprender a confiar en ti, con las herramientas y asesoramiento adecuados para darte impulso cuando te asaltan las dudas y las energías flaquean.

“Cada mujer debe poder elegir libremente el modo de alimentar a su bebé y, sobre todo, debe poder DISFRUTARLO”

“Siempre intento que las mujeres, aprovechando el conocimiento, información y tecnologías disponibles hoy en día en los maravillosos hospitales que tenemos, confiemos de nuevo en nuestro cuerpo y no tengamos miedo a dar a luz. Para que cada bebé tenga un nacimiento respetado.”

Sin embargo, las cifras reales sobre lactancia que manejamos hoy en día están bastante alejadas de estas recomendaciones.

En España solo el 46,9% de las madres llega a los 6 meses dando el pecho… Y el porcentaje se reduce hasta el 28,5% si contamos únicamente a las que lo dan de manera exclusiva.

Si estás embarazada, seguramente ya hayas escuchado anteslas recomendaciones de la OMS y Unicef:

  • Iniciar la lactancia en la primera hora de vida de tu recién nacido.
  • Ofrecer lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses (edad a la que tu bebé ya puede ir introduciendo otros alimentos).
  • Mantener la lactancia materna mínimo hasta los 2 años de edad (y si mamá y bebé desean mantenerla más, ¡pues más!).

“Pero, Marisol: ¿Por dónde empiezo?”

Estás embarazada (o quizás tu bebé nació hace bien poquito) y tienes claro que para disfrutar del inicio de tu maternidad quieres sentirte bien acompañada.

Si necesitas que te asesore sobre cuál de todos los servicios de Les Müms encaja más con tus necesidades según tu caso, no lo dudes, puedes contactarme por AQUÍ para resolver tus dudas.

Además, puedes contratar directamente una primera consulta (si quieres que te ayude de forma remota con tu caso específico) o una de seguimiento (si ya nos hemos visto en el pasado y quieres contarme cómo puedo seguir ayudándote en tu proceso).

Mis clientas dicen…

Blog

Newsletter

¡Te mandaré 1 o 2 correos al mes para compartir contigo todo el contenido que pueda ayudarte a vivir una maternidad empoderada!