Contribución a la sociedad

“La lactancia materna no sólo es la piedra angular del desarrollo saludable de un niño; también es la base de desarrollo de un país.“
OMS- UNICEF


La lactancia materna es una de las formas más eficaces y más rentables en costes, de salvar y mejorar la vida de los niños y las niñas de todo el mundo, proporcionando beneficios que perduran durante toda la vida.

Les Müms como empresa comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible promueve garantizar una educación inclusiva equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje en lactancia materna, garantizando una vida sana para favorecer una diversidad biológica potenciando la ecología de la lactancia materna a través de las siguientes acciones : grupo de apoyo a la lactancia y programa de radio.

Grupo de apoyo a la lactancia “Les Müms”

Les Müms garantiza una vida sana para potenciar la ecología de la lactancia materna a través del grupo de apoyo a la lactancia.

En este grupo de apoyo se promueve la práctica de la lactancia materna, se garantiza la equidad y la igualdad, sin distinción de la diversidad cultural y de género,  se resuelven dudas y dificultades que surjan según los lineamientos de la OMS y Asociación Española de Pediatría.

En este espacio, las familias comparten experiencias, dificultades y temores ,y se establecen vínculos cuyo eje principal  es la alimentación del recién nacido y crianza respetuosa.

El acceso es libre y gratuito para las usuarias de la Tarifa Plana MümsContigo Premium. Se requiere inscripción a cada sesión.


¿CUÁNDO? QUINCENALMENTE: CADA DOS JUEVES de 15:30 a 16:30h hora española peninsular.

¿CÓMO? ONLINE, a través de la app Zoom.

APORTACIÓN 5€.

GRATIS usuarias tarifa plana

Grupo de Apoyo 1/10/2020

¡Apúntate!

Grupo de Apoyo 15/10/2020

¡Apúntate!

Grupo de Apoyo 29/10/2020

¡Apúntate!

Grupo de Apoyo 12/11/2020

¡Apúntate!