¿Quieres disfrutar de tu lactancia sin sufrir y con la tranquilidad de que tu bebé esté comiendo bien?

¡Apúntate a esta clase gratuita de 1h!

¡Te entiendo!  Y por eso me alegro muchísimo de que estés aquí.

Porque justamente con ese propósito nació este webinar: acompañarte en los primeros pasos hacia una lactancia de éxito y libre de sufrimiento innecesario.

No te imaginas la cantidad de mamás que acompaño a diario sobrepasadas por problemas que no esperaban en su lactancia.

¿Y sabes qué? Que gran parte de esos problemas se los podrían haber ahorrado si hubieran recibido a tiempo la información y el apoyo adecuados.

A lo largo de esta clase gratuita voy a contarte todo lo que necesitas para:

– Saber cómo y cuándo se prepara tu bebé para la lactancia materna durante el embarazo.

– Entender cómo se prepara también tu cuerpo para amamantar.

– Conocer no una ni dos… sino 10 claves con las que iniciar tu lactancia de la mejor manera.

– Desmontar los 3 mitos más extendidos y que más lactancias han hecho fracasar.

 

MARISOL

¡Hola! Soy Marisol Rondinel, Matrona y Consultora Internacional de Lactancia (IBCLC),

y durante el tiempo que dura esta clase online voy a contarte lo que necesitas saber para sentirte segura en el inicio de tu lactancia. 

Durante más de 20 años he asistido en sus partos a más de 3.000 mujeres como tú, ayudándolas a parir sin miedo, a disfrutar del nacimiento de sus bebés y a conseguir la lactancia que deseaban, acompañando a muchas de ellas hasta el destete de sus hijos.

La experiencia me demuestra una y otra vez la importancia de tener un buen asesoramiento y de sentirse acompañada a lo largo de esta etapa.

Por eso, esta clase me parece una manera ideal para que empieces a preparar tu lactancia y disfrutar de tu maternidad.

MARISOL, ¿ESTA CLASE ES PARA MI?

Si tu respuesta al menos a una de estas afirmaciones es “SÍ”, la mía también lo es: SÍ, esta clase es para ti.

No importa si ya has amamantado antes o si se trata de tu primera vez, ni tampoco si estás al principio, a mitad o al final de tu embarazo.

Confío plenamente en que lo que compartiremos durante esta clase te va a ser de gran ayuda y te va a gustar.

 

Eso sí, no te voy a engañar

Aprenderás un montón en esta clase y estar preparada e informada es esencial. 

Pero no lo es todo. 

Por muchos conocimientos que tengas, cuando se presentan dificultades que lo ponen todo del revés, ese asesoramiento del que tanto te hablo resulta clave.

 

Por eso, te recomiendo que te quedes hasta el final de la clase. Solo así podré enseñarte algo más que tengo preparado para ti.

 

¡NOS VEMOS DENTRO!

“Cuando tienes una lactancia difícil y dura con un primer hijo da respeto volver a intentarlo. Yo tenía claro que con mi segundo bebé quería volver a probar a ver si salía bien y gracias a la ayuda de Marisol lo conseguí. Estoy muy feliz por ello.”

Ana

“En 2020, en plena pandemia, hice contigo un curso que me ayudó todo para disfrutar y confiar en mi y hacer una lactancia maravillosa con mi primer hijo. En 2021 ha nacido mi segundo bebé ¡y ambos tienen pasión por la teta! Está siendo la experiencia más bonita y gratificante de mi vida y en gran parte es gracias al buen asesoramiento y confianza que tuve contigo.”

María

“Yo doy gracias, Marisol, por todo el apoyo que he recibido de tu parte y que ha hecho que mi lactancia sea exitosa pese a la dificultad. Ya mi niño tiene 8 meses y sigo dándole el pecho. Después de la mastitis, mi enfermedad de Crohn, los continuos problemas en torno al pezón… No creí que llegaría hasta este punto y aquí me tienes, tanto él como yo disfrutando con la teta. Gracias de corazón”.

Aicha

Newsletter

¡Te mandaré 1 o 2 correos al mes para compartir contigo todo el contenido que pueda ayudarte a vivir una maternidad empoderada!