— Clase gratis de 1:30h —

¿QUIERES DISFRUTAR DE TU EMBARAZO, TENER UN PARTO RESPETADO Y SENTIRTE SEGURA AL DAR A LUZ?

Suena idílico, lo sé. Pero ¿sabes qué? 

Poder gestionar el dolor, enfrentar la información contradictoria y ser capaz de decidir qué deseas y lo que más te conviene en esta etapa de tu vida está lejos de ser un imposible. 

De hecho, si estás aquí ya has dado el primer paso para conseguirlo.

A lo largo de esta clase gratuita vas a encontrar información superútil y unos cuantos consejos que te ayudarán a:

MARISOL

¡Hola! Soy Marisol Rondinel, Matrona y Consultora Internacional de Lactancia (IBCLC)

y durante el tiempo que dura esta clase online voy a contarte lo que necesitas saber para sentirte segura en este momento tan especial.

Durante más de 20 años he asistido en sus partos a más de 3.000 mujeres como tú, ayudándolas a parir sin miedo, a disfrutar del nacimiento de sus bebés y a conseguir la lactancia que deseaban, acompañando a muchas de ellas hasta el destete de sus hijos.

La experiencia me demuestra una y otra vez la importancia de tener un buen asesoramiento y de sentirse acompañada a lo largo del proceso. Por eso esta clase me parece una manera ideal para que empieces a prepararte para disfrutar de tu maternidad.

MARISOL, ¿ESTA CLASE ES PARA MI?

Si tu respuesta a al menos una de estas afirmaciones es SÍ, la mía también lo es: SÍ, esta clase es para ti.

No importa si eres mamá primeriza o si la familia está creciendo, ni tampoco si estás al principio, a mitad o al final de tu gestación.

Confío plenamente en que lo que compartiremos durante esta clase te va a ser de gran ayuda y te va a gustar.

¡Ah! Y si después de asimilar todo el contenido gratuito y de valor que compartiré contigo te quedas con ganas de más, ¡no te vayas! 

Quédate hasta el final, que hay sorpresa.

“Parece mentira que, aún habiendo dado a luz antes, se puedan aprender tantas cosas en tan solo una hora. Me quedo sin duda con los trucos que comparte Marisol para conectar con el bebé y para mantener la calma. ¡Son todo un regalo al que seguro sacaré partido!”

Bea C.

Newsletter

¡Te mandaré 1 o 2 correos al mes para compartir contigo todo el contenido que pueda ayudarte a vivir una maternidad empoderada!